Abogado de Defensa Criminal en Fort Lauderdale

El Poder Para Luchar. El Conocimiento Para Ganar.

En Parks y Braxton, PA, nos dedicamos al arte de elaborar casos ganadores. Con un historial de victorias que habla por sí solo, hemos demostrado ser poderosos abogados de defensa criminal y hemos atendido miles de casos exitosamente. Sin importar las circunstancias de su arresto, usted necesita más que un abogado cualquiera; usted necesita un abogado que será capaz de batear para usted. Con más de 40 años de experiencia combinada, nos caracterizamos por nuestra dedicación agresiva que ha llevado a grandes éxitos en todos los tribunales de Florida.

De hecho, el equipo de Parks y Braxton, PA está tan bien versado en el derecho penal que hemos aparecido en el Today Show, NBC, ABC, MSNBC, Fox News, CNBC y CBS.

Información

Dedicado al Arte de Ganar: Acerca de Nuestro Equipo

Nuestros abogados defensores de Fort Lauderdale son conocidos por su conocimiento del derecho penal y han dado conferencias en varios seminarios en todas partes de Florida, incluyendo "Un Enfoque a la Defensa de un Caso de Conducir Borracho", "Desmontando el Caso de DUI del Estado" y "El Arte de Ganar un Caso DUI con la Práctica de Mociones." Han enseñado a cientos de abogados sobre casos complejos y están disponibles ahora para usar esta experiencia de su parte. También traen experiencia como un ex-fiscal en la Oficina del Fiscal del Estado del condado de Broward y tienen una clasificación de AV® por Martindale-Hubbell®.

Cuando usted contrata a Parks y Braxton, PA, también se beneficiará de:

  • Casi cuatro décadas de experiencia legal colectiva
  • Acceso 24/7 a su abogado de defensa criminal
  • Una consulta inicial gratuita con uno de nuestros socios
  • Trabajar con un bufete que ha atendido miles de casos

Representación Agresiva Para una Amplia Gama de Cargos Penales

El Título XLVI de los Estatutos de la Florida es la sección que detalla todos los delitos (Capítulos 775 a 896). Usted necesita un abogado que tiene conocimiento de los estatutos para que pueda defenderlo adecuadamente. Si usted ha sido arrestado por un delito grave o delito menor, sabiendo las penalidades a que se enfrenta debería impulsarlo a buscar representación legal. En Parks y Braxton, PA, estamos bien equipados para representar una amplia gama de casos criminales, incluyendo las que están relacionadas con:

  • Delitos de DUI
  • Delitos de drogas
  • Delitos sexuales
  • Delitos de robo
  • Infracciones de tráfico
  • La violencia doméstica
  • Delitos juveniles
  • Delitos de cuello blanco

Experimentados en el Sistema de Justicia Penal de la Florida

En Parks y Braxton, PA, representamos a clientes en los tribunales del condado y del circuito. Los tribunales del condado son donde los delitos menores son atendidos mientras que los tribunales del circuito en Florida atienden delitos graves. La Constitución de la Florida distingue cuatro tipos de tribunales: circuitos, la Corte Suprema de la Florida, Tribunales de Apelaciones del Distrito de la Florida y Tribunales del Condado de la Florida. Ya que se encuentra en el condado de Broward, Fort Lauderdale está representado por el Tribunal de Circuito XVII.

Los que se enfrentan a cargos de un delito menor podrían enfrentar cargos de primer o segundo grado. Delitos menores de segundo grado en la Florida pueden ser castigados con un máximo de 60 días en la cárcel, máximo de seis meses de libertad condicional y no más $500 en multas. Un delito menor en primer grado tiene penas máximas de un año en la cárcel, un año de libertad condicional y una multa de $1,000. En Florida, hay cinco clases de delitos graves: tercer, segundo y primer grado, así como delitos graves capitales y de cadena perpetua.

Cuanto menor sea el número, mayor son las penas (para los grados de cargos). Por ejemplo, delitos graves de tercer grado se castigan con un máximo de cinco años de prisión, mientras que delitos graves de primer grado se castigan con un máximo de 30 años de prisión. Delitos de por vida son castigados con penas de prisión perpetua sin posibilidad de libertad condicional, mientras que los crímenes capitales pueden ser castigados con la muerte. Cuando trabaja con nuestro bufete, vamos a hacer todo lo posible para reducir al mínimo las sanciones a que se enfrenta.

Contacte Nuestro Bufete 24/7 Para Programar Su Consulta Gratis

En nuestro bufete, estamos disponibles noches, por la semana y días festivos. Sabemos que la ley no espera las horas convenientes de oficina, por lo que nos ponemos a su disposición siempre que necesite ayuda. Usted puede llamarnos 24/7 para hablar directamente con un socio. Tenemos una reputación local y nacional por nuestra capacidad para representar a clientes en situaciones difíciles. ¿Qué está esperando? Cuando hay tanto en juego y es su futuro en la línea, usted simplemente no puede permitirse el lujo de trabajar con el segundo mejor.

Después de un arresto, el tiempo es esencial. Tome medidas hoy

poniéndose en contacto con nuestro bufete para una consulta gratuita y confidencial.

¡Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana!

Obtener ayuda legal inmediata

Para guardar su licencia , usted debe tomar medidas dentro de los 10 días . Póngase en contacto con un compañero sobre su caso hoy llamando, o llene el formulario aquí.

Póngase en contacto ahora